Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 3
· Último Miembro: cholov

Estadística del Sitio

- Visitas Únicas: 191,734

- Descargas: 2,767

Desde: 1-2-2010

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

USB HOST MIDI ROUTER - UHMR

Images: UHMRw.jpgUHMR es un interface que nos permite interconectar dispositivos MIDI USB class compliant y MIDI DIN sin la necesidad de usar un ordenador como puente entre ellos. Se compone de una conexión tipo USB B para la alimentación o programación del dispositivo, ocho leds indicadores de las conexiones USB, dos leds para la entrada y salida MIDI DIN, dos pulsadores para diversas funciones,  un conmutador para la programación, una entrada USB HOST y una entrada y salida MIDI DIN.

 

La entrada USB HOST admite un HUB USB ( o dos en cascada) donde podremos conectar hasta ocho dispositivos MIDI USB class compliant  (controladores, teclados, módulos de sonido, interfaces MIDI, etc ...) y comunicarlos entre sí o con la entrada y salida MIDI DIN. En caso de necesidad, si no disponemos de un ordenador en un momento dado, el sistema se puede configurar con los dos pulsadores y los indicadores leds siguiendo las instrucciones del manual.  Aunque resulta mucho más sencillo e intuitivo programarlo con las aplicaciones:

UHMRconfig para Windows  (Download)Images: UHMRconfigW.jpg

y UHMRConfig Mac Os X. (Download)

Images: UHMRcomfigM.jpg

Nuestro interface tiene un conmutador que en estado de funcionamiento normal está en la posición RUN, si lo pasamos a la posición PROG el conector USB tipo B se convierte en un dispositivo USB HID por donde se comunicará con la aplicación UHMRconfig. UHMRconfig presenta una matriz con  los dispositivos que hemos ido conectando al UHMR,  cada entrada puede ser enrutada a cada una de las salidas incluyendo la entrada y salida MIDI DIN. UHMRconfig nos permitirá también actualizar el firmware del dispositivo.

(Comprar) (Buy)

Images: UHMRwt.jpg






























USB HOST a MIDI DIN - UHM


USB HOST to MIDI DIN
USB HOST-MIDI es un interface que proporciona entrada y salida MIDI a teclados y controladores MIDI que sólo disponen de USB. Funciona con cualquier dispositivo MIDI que sea del tipo Class Compliant. Es capaz de controlar dispositivos con hasta 8 USB MIDI embebidos. El sistema es programable con un simple pulsador, pudiendose indicar con que dispositivos se hace merge y que dispositivos son filtrados. Al conectar un dispositivo MIDI se encienden tantos leds como USB MIDI embebidos tenga el dispositivo. La información de cada dispositivo que se conecta y se programa se guarda en flash, de esta manera no hay que volver a indicar que puertos se usan o no cada vez que se conecte. Junto con el equipo se proporciona el cable USB y su alimentador.

Comprar

--------------------------------------
USB HOST MIDI - UHM is an interface that provides input and output MIDI for keyboards and MIDI controllers that only have USB. It works with any MIDI device that is the type Class Compliant. It is able to control up to 8 USB devices with embedded MIDI. The system is programmable with a single button, being able to indicate which device is merge and devices are filtered. When connecting a MIDI device many LEDs light as embedded USB MIDI has the device. The information for each device that connects and program is stored in flash, so you should not return to indicate that ports are used or not each time you connect. The USB cable and power adapter is provided.





Behringer CMD Touch TC64 conectado con el UHM para enviar notas a una mesa MIDI

sin necesidad de un ordenador.



USB HOST to MIDI connection



Metrónomo Flamenco Sevilla Soft v3

Tras casi 9 años de existos del Metrónomo Flamenco, la herramienta que revolucionó la práctica y la didáctica del flamenco, nace ahora la versión 3.0. MFSSv3 reune todas las características de la versión anterior, pero es más pequeño y potente. Con pantalla táctil a todo color, su manejo es aún más sencillo e intuitivo. Es totalmente compatible con el software ACOMPAS_MFSS y MFSS_PROF, tanto en sus versiones para Mac como para Windows. Llevate ahora todo el compás en la palma de tu mano.
Metronomo Flamenco Sevilla Soft v3

Metronomo Flamenco Sevilla Soft v3

Ya puedes comprar los dispositivos de Sevilla Soft en PROM�SICA

PROMÚSICA es una gran distribuidora de instrumentos musicales con 7 tiendas físicas y tienda online. Lleva 20 años al servicio de los músicos aportando gran experiencia y profesionalidad. A su extenso catálogo de instrumentos y dispositivos para la música incorpora ahora los de Sevilla Soft, desde aquí nos sumamos con orgullo a la celebración de este 20 aniversario.

Images: promusica-tienda-de-instrumentos-musicales-1453292051.jpg

MIDI Breath Controller - MBC1


controlador de viento MIDI

MBC1 es un controlador MIDI por soplo o breath controller que convierte la intensidad del soplido en mensajes MIDI para control de sintetizadores. Hace posible actuar con la naturalidad del soplido sobre los parámetros de cualquier sonido de un sintetizador hardware o software, abriendo cotas superiores de expresividad respecto a la mera ejecución sobre teclado.

MBC1 se presenta con todos los elementos necesarios para su programación y funcionamiento integrados, no necesitará ningún software adicional para configurar el equipo, ni ningún driver para su funcionamiento, es reconocido por cualquier sistema operativo.

Se compone de:


- Pantalla led de 3 dígitos.

- Indicador de 10 leds: 8 para monitorizar el flujo de aire y el valor de salida MIDI. 2 indicadores: MIDI IN,MIDI OUT.

- Mando giratorio luminoso con pulsador desde donde se configura todo el menú.


CONEXIONES:


- Entrada MIDI DIN.

- Salida MIDI DIN.

- Puerto USB MIDI Class compliant.

- Entrada del sensor. Aquí se conecta el tubo que suministra el flujo de aire.



MIDI Breath Controller


MBC1 puede funcionar conectado a un ordenador o puede funcionar con un alimentador externo tipo USB y usar la salida MIDI out para conectarlo a un teclado/sintetizador.

Recientemente se ha puplicado un artículo en Hispasonic de Pablofcid con un video demostrativo del MBC1 en el que se revisan a fondo las características de este prodcuto y se compara con otras opciones del mercado.


Para más información descargue el manual de uso:

Español:

MIDI USB-USB

Images:MIDI USB-USB

USB MIDI to USB MIDI
¿ Qué es MIDI USB-USB ?

MIDI USB-USB es un dispositivo desarrollado por Sevilla Soft que permite establecer una conexión MIDI rápida y segura entre dos hosts. Por ejemplo, conectar un iPad con un Mac, un Mac con un PC o cualquier otra combinación de estos. En la actualidad existen miles de aplicaciones MIDI en smartphones y tablets, pero para conectar con un Mac o un PC, tenemos que recurrir a interfaces usb MIDI convencionales y conectarlos entre si con cables DIN, un aparatoso tinglado que puede requerir aparte adaptadores DIN macho-hembra y tal vez fuentes de alimentación. MIDI USB-USB simplifica todo eso pues no hay más que conectar cada extremo USB y listo. MIDI USB-USB es un dispositivo MIDI Class Compliant en sus dos extremos que funciona en cualquier sistema operativo sin necesidad de instalar drivers, conectar y listo: Windows, Mac OsX, Linux, iOS, Android, ...
Consta de 4 puertos MIDI bidireccionales con los que podremos manejar hasta 64 canales o aplicaciones corriendo de forma simultánea pueden establecer conexión entre si desempeñando cada puerto distintas funciones.
Para recrear una conexión MIDI parecida, necesitaríamos ocho dispositivos USB MIDI estandar, cuatro en cada host conectados entre sí con ocho cables DIN y sus correspondientes adaptadores macho-hembra y tal vez fuentes de alimentación... MIDI USB-USB es eso pero 12 veces más rápido y en el tamaño de un pendrive.


¿ Por qué una conexión USB y no WIFI ?

Los distintos sistemas operativos permiten establecer conexiones MIDI vía wifi de forma sencilla y en ciertos monentos parece funcionar adecuadamente, hasta que de repente se producen retardos en la activación de notas y todo se viene abajo. Para trabajar con música en tiempo real no podemos permitirnos retardos inesperados y debemos recurrir a una conexión que siempre sea fiable como la que ofrece MIDI USB-USB.

Images: midiipad.jpg




También puede adquirir este producto en: WoodBrass

WorldBeats - Los ritmos del mundo para iPad

Brazilian Beats para iPad

WorldBeats para iPad

Hemos diseñado esta aplicación para todo tipo de músicos y para todo tipo de estilos musicales. Es una herramienta potente para el aprendizaje de patrones de percusión, o para el acompañamiento rítmico, por ejemplo, a un guitarrista flamenco o a un pianista de jazz. Todo con una increíble calidad y control del sonido. Convierte tu iPad en un verdadero estudio de percusión creando complejas composiciones de forma sencilla e intuitiva.

Para todos aquellos que ya tienen la experiencia de nuestras aplicaciones BrazilianBeats o Metrónomo Flamenco Sevilla Soft, WorldBeats es el completo editor de ritmos de percusión que esperabais, crea las composiciones a tu gusto. Todos los ritmos contenidos en MFSevillaSoft que engloban el flamenco están disponibles y son editables para los que ya lo adquirieron. Y lo mismo ocurre con todos los ritmos contenidos en BrazilianBeats que engloban la música popular brasileña para los usuarios de BrazilianBeats. También podrá adquirir estos ritmos desde la aplicación a muy bajo coste en función de sus necesidades.

Características:

32 pistas.
- Bucles de 1 a 12 tiempos.
- Control de panorámica y volumen individual por pista.
- Control mute y solo en cada pista.
- Normalización del audio generado.
- Edición simultánea de la dinámica y la figura musical en cada tiempo.
- Partitura.
- Visualización de la forma de onda.
- Edición de secuencias de bucles.
- Control de la velocidad BPM, aceleración y desaceleración progresiva.
- Pista adicional del metrónomo.
- 16 pads de batería para tocar simultáneamente sobre la composición.
- 16 configuraciones de memorias para los pads de batería.
- Control de volumen general y volumen para los pads.
- Banco de sonidos con más de 240 samples reales de instrumentos de percusión.
- Calidad de audio CD 44100 Hz, 16 bits estéreo.
- Adquiere nuevos ritmos de diferentes estilos desde la propia aplicación.
- 3 ejemplos de percusión flamenca: Fandangos, Solea por Bulerías y Verdiales.
- 3 ejemplos de percusión brasileña: Batucada Mangueira, Funk Jequibau y Samba en 3.
- Sistema de ayuda interactivo que le enseña a manejar la aplicación.
- Compatible con AudioBus, y Inter-App Aidio: conecta esta aplicación con otras aplicaciones de audio.
- Entrada y salida MIDI. Envía y reproduce datos MIDI.
- Cada pista y cada pad se pueden configurar desde la app con el selector de canal y nota, o desde un dispositivo MIDI externo.
- Selección de puertos de salida MIDI.
- Sincronización con grabador externo leyendo MTC.
- Visor de mensajes de entrada.
- Control de mute, solo, volumen, panorámica y un control extra configurable por cada canal MIDI,
- Control de volumen y balance general.
- Control de mute, solo, volumen y panorámica individual de cada pista.
- Listado de eventos MIDI.

Brazilian Beats para iPad

Brazilian Beats para iPad Toda la riqueza de los ritmos brasileños y el timbre de sus instrumentos reunidos en esta aplicación. Caja de ritmos, secuenciador y metrónomo que incluye las bases rítmicas más representativas de la música popular brasileña con 26 estilos de ritmos y 207 variaciones rítmicas diferentes:

Baião, Batucada Mangueira, Batucada Padre Miguel, Bossa Nova, Candomblé Barra Vento, Candomblé Cabula, Candomblé Congo, Candomblé Ijexá, Capoeira Angola, Capoeira São Bento Pequeno, Capoeira Tico-Tico, Côco, Frevo 1, Frevo 2, Funk Jequibau, Maracatú, Samba en 3, Samba en 7, Samba Funk, Samba Jequibau, Samba Pagode, Samba Partido Alto, Samba Reage, Timbalada, Xaxado y Xote.



Sonido real de instrumentos de percusión brasileños y set de baterías, con 210 sonidos diferentes:

Afuxe, Agogo, Apito, Atabaque, Bass Drums, Berimbau, Bongo, Cajón, Campana, Caxixi, Chasquido dedos, Chequere, Clave, Conga, Crash, Cuica, Darbuka, Djembé, Flat ride Cymbal, Frigidera, Gan, Ganza, Golpe madera, Hithat, Paila, Palma, Pandeiro, Platillos marcha, Repinique, Repique de mao, Ride cymbal, ridebell, Ring snare, Semillas, Snare, Splash, Surdo, Tacón, Talking drum, Tamborim, Timbau, Tom, Triángulo, Udu y Zabumba.

Dispone de 32 pistas para generar un increíble sonido estéreo con control individual de panorámica, volumen, mute y solo de cada pista. Elige la velocidad exacta desde 20 a 400 BPM. Acelera o retarda progresivamente. Verás en tu pantalla el tiempo en el que estás en cada momento, distinguiendo tiempos normales y acentuados. Puedes mezclarle el sonido de un metrónomo programable con un golpe por tiempo, dos, tres, cuatro, cinco o marcar sólo los tiempos acentuados. Selecciona el sonido del metrónomo entre la lista de 210 sonidos y mézclalo con la percusión al nivel que quieras. Conéctalo a tu ordenador vía WIFI , a través de la aplicación Brazilian Beats para Windows. Podrás componer ritmos nuevos y enviarlos a la aplicación. Conéctalo a tu equipo Hi-Fi para conseguir la máxima calidad. Muestra la partitura de cada pista. Con esta aplicación puedes aprender a tocar percusión o te puede servir de acompañamiento para tocar otros instrumentos.


Brazilian Beats para Windows

  • Caja de ritmos programable, secuenciador y metrónomo.
  • Incluye las bases rítmicas más representativas de la música popular brasileña con 26 estilos de ritmos y 207 variaciones ritmicas distintas.
  • Sonido real de instrumentos de percusión brasileños y set de baterías con 210 sonidos diferentes.
  • Puedes componer tus propios ritmos editando tus partituras con un sencillo lenguaje numérico.
  • Crea compases desde 1 a 12 tiempos.
  • Dispone de 32 pistas para generar un impresionante sonido estéreo con control individual de panorámica, volumen, mute y solo para cada pista.
  • Elige la velocidad exacta desde 20 a 400 BPM.
  • Acelera o retarda progresivamente.
  • Genera archivos de audio (WAV) para exportarlos a otros programas o reproducirlos en un CD.
  • Conecta con la aplicación Brazilian Beats para iPad y envía tus ritmos.






Metrónomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone o iPad

Metrónomo Flamenco para iPhone
Esta aplicación es mucho más que un simple metrónomo, es una caja de ritmos flamenca con sonido estéreo e instrumentos de percusión reales de gran calidad.
Cuando tocas la guitarra, cantas o bailas, tienes la sensación de que te acompañan percusionistas de verdad con un compás perfecto.
Todos los palos flamencos en tres niveles de dificultad: Bajo, Medio o Alto.
Metrónomo clásico con compases de 1 a 12 tiempos y combinaciones de distintas acentuaciones.
Dispone de 35 instrumentos de percusión en 16 pistas:
Funciones Mute, Solo, Volumen y Panorámica individual por cada pista.
Elige la velocidad en cualquier momento desde 20 a 400 BPM. Marca tú el ritmo dando tres golpes a la cadencia que quieras.
Verás en tu pantalla el tiempo en el que estás en cada momento, distinguiendo tiempos normales y acentuados.
Puedes mezclarle el sonido de un metrónomo programable con un golpe por tiempo, dos, tres, cuatro, cinco o marcar sólo los tiempos acentuados. Selecciona el sonido del metrónomo entre la lista de 35 instrumentos y mézclalo con la percusión al nivel que quieras.
Conéctalo a tu ordenador vía WIFI , a través de la aplicación MFSS_PROF para Windows o Mac OsX. Podrás componer ritmos nuevos y enviarlos a la aplicación.
Conéctalo a tu equipo Hi-Fi para conseguir la máxima calidad.

Ver en iTunes

Guitar Trainig: Acordes y Tonalidades flamencas en tu iPhone

Guitar Training para iPhone, iPod touch y iPad.

Icono Guitar Training


Guitar Training es la aplicación para el estudio de los acordes y tonalidades en la guitarra. Cambiamos de acorde pulsando un botón y tocamos las cuerdas a un ritmo. Ya tenemos nuestra guitarra virtual, que nos permite acompañar canciones sepamos tocar la guitarra o no.
Para los que ya saben tocar, es una herramienta que ofrece un entorno donde poder aprender, crear, y combinar acordes para guitarra, en definitiva, para hacer música. Para los que no, es un punto de partida para aprender a poner acordes en la guitarra y distinguirlos auditivamente.
Te sorprenderá la calidad y realismo del sonido que registra todos los matices de una auténtica guitarra.
Cambia de acorde al tiempo que tocas las cuerdas. La práctica te hará tener cierta habilidad y sensibilidad al tocar. Disfrutarás de esta aplicación como si de un juego se tratase.Enfocamos la aplicación a la guitarra en el flamenco, pero por su versatilidad y sencillez puede ser aplicable a cualquier estilo de música.
Guitar Training tiene una amplia lista de acordes, y las tonalidades más usadas en el flamenco distribuidas en grupos de acordes.

Descargar Manual de Guitar Training

Comprar Guitar Training en AppStore




Tiempo de generación: 0.01 segundos
191,734 Visitas únicas