Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 3
· Último Miembro: cholov

Estadística del Sitio

- Visitas Únicas: 191,717

- Descargas: 2,767

Desde: 1-2-2010

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

USB HOST MIDI ROUTER - UHMR

Images: UHMRw.jpgUHMR es un interface que nos permite interconectar dispositivos MIDI USB class compliant y MIDI DIN sin la necesidad de usar un ordenador como puente entre ellos. Se compone de una conexión tipo USB B para la alimentación o programación del dispositivo, ocho leds indicadores de las conexiones USB, dos leds para la entrada y salida MIDI DIN, dos pulsadores para diversas funciones,  un conmutador para la programación, una entrada USB HOST y una entrada y salida MIDI DIN.

 

La entrada USB HOST admite un HUB USB ( o dos en cascada) donde podremos conectar hasta ocho dispositivos MIDI USB class compliant  (controladores, teclados, módulos de sonido, interfaces MIDI, etc ...) y comunicarlos entre sí o con la entrada y salida MIDI DIN. En caso de necesidad, si no disponemos de un ordenador en un momento dado, el sistema se puede configurar con los dos pulsadores y los indicadores leds siguiendo las instrucciones del manual.  Aunque resulta mucho más sencillo e intuitivo programarlo con las aplicaciones:

UHMRconfig para Windows  (Download)Images: UHMRconfigW.jpg

y UHMRConfig Mac Os X. (Download)

Images: UHMRcomfigM.jpg

Nuestro interface tiene un conmutador que en estado de funcionamiento normal está en la posición RUN, si lo pasamos a la posición PROG el conector USB tipo B se convierte en un dispositivo USB HID por donde se comunicará con la aplicación UHMRconfig. UHMRconfig presenta una matriz con  los dispositivos que hemos ido conectando al UHMR,  cada entrada puede ser enrutada a cada una de las salidas incluyendo la entrada y salida MIDI DIN. UHMRconfig nos permitirá también actualizar el firmware del dispositivo.

(Comprar) (Buy)

Images: UHMRwt.jpg






























Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.12 segundos
191,717 Visitas únicas