Navegación

Usuarios Conectados

· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 3
· Último Miembro: cholov

Estadística del Sitio

- Visitas Únicas: 184,708

- Descargas: 2,681

Desde: 1-2-2010

Iniciar Sesión

Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.

MIDI USB-USB

Images:MIDI USB-USB

USB MIDI to USB MIDI
¿ Qué es MIDI USB-USB ?

MIDI USB-USB es un dispositivo desarrollado por Sevilla Soft que permite establecer una conexión MIDI rápida y segura entre dos hosts. Por ejemplo, conectar un iPad con un Mac, un Mac con un PC o cualquier otra combinación de estos. En la actualidad existen miles de aplicaciones MIDI en smartphones y tablets, pero para conectar con un Mac o un PC, tenemos que recurrir a interfaces usb MIDI convencionales y conectarlos entre si con cables DIN, un aparatoso tinglado que puede requerir aparte adaptadores DIN macho-hembra y tal vez fuentes de alimentación. MIDI USB-USB simplifica todo eso pues no hay más que conectar cada extremo USB y listo. MIDI USB-USB es un dispositivo MIDI Class Compliant en sus dos extremos que funciona en cualquier sistema operativo sin necesidad de instalar drivers, conectar y listo: Windows, Mac OsX, Linux, iOS, Android, ...
Consta de 4 puertos MIDI bidireccionales con los que podremos manejar hasta 64 canales o aplicaciones corriendo de forma simultánea pueden establecer conexión entre si desempeñando cada puerto distintas funciones.
Para recrear una conexión MIDI parecida, necesitaríamos ocho dispositivos USB MIDI estandar, cuatro en cada host conectados entre sí con ocho cables DIN y sus correspondientes adaptadores macho-hembra y tal vez fuentes de alimentación... MIDI USB-USB es eso pero 12 veces más rápido y en el tamaño de un pendrive.


¿ Por qué una conexión USB y no WIFI ?

Los distintos sistemas operativos permiten establecer conexiones MIDI vía wifi de forma sencilla y en ciertos monentos parece funcionar adecuadamente, hasta que de repente se producen retardos en la activación de notas y todo se viene abajo. Para trabajar con música en tiempo real no podemos permitirnos retardos inesperados y debemos recurrir a una conexión que siempre sea fiable como la que ofrece MIDI USB-USB.

Images: midiipad.jpg




También puede adquirir este producto en: WoodBrass

Comentarios

No se han publicado comentarios.

Enviar Comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Valoraciones

La valoración sólo está disponible para miembros.

Inicia sesión o regístrate para poder votar.

No se han enviado valoraciones.
Tiempo de generación: 0.01 segundos
184,708 Visitas únicas